sábado, 10 de mayo de 2014

Hasta luego

Te sientes extraño…

De alguna forma esa persona esta tan impregnada en ti que esta noticia te a desbalanceado, las costumbres y modos de los locales aun te sorprenden y desagradan, solo por eso no te llamas a ti mismo con la denominación que lleva la gente de esta región. Aunque estén lejos uno del otro sabes que esta triste, quizá este llorando, o igual que tu este mirando a la ventana, tratando de perder la mente en las luminarias o simplemente mirar el  vacío del cielo. Tú y tus compañeros no entienden que pasa, es una situación difícil, ninguno de ustedes tiene que decidir lo que ella sí.

Para ustedes parece algo no tan complejo, pero ella, siendo la segunda mujer más bondadosa e inocente que has conocido ¿es esto como una montaña que se derrumba sobre ella?, ¿una cruel avalancha que arrastra con todo lo que ha logrado apreciar y domar en este último año?
Cobarde alma sin ánimos, temerosa de tu porvenir, ¿Qué vida has vivido para pensar así?, no comprende que es lo que la gente ve en ella, nuestras palabras de ánimo no le llegan, se deja perder en la tristeza y el dolor. Solo esperas que no se desmorone a si misma tanto que vea perdido su camino; ya no hace caso de los consejos, ¿Qué le paso? Te preguntas, tus compañeros se lo preguntan, otro de los buenos caerá y tu tan solo puedes observar.


Un difícil camino has decidido iniciar, a pesar de lo que se dice.  Sin importar quien se quede atrás y que tan importante lleguen a ser ellos, tu habrás de continuar, puede que una vez que llegues al final haya un retorno y tengas que volver a por quien se quedó. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario