martes, 25 de febrero de 2014

YO NO PIENSO EN TI

Quisieras que sea un recuerdo y no solo un pensamiento, ya no te importa en absoluto la situación, de alguna forma la has dejado atrás. A veces recuerdas los  días en que ella meneaba tu melena de león con su mano y como podías sentir su piel de insecto en tu frente, te llenabas de alegría al ver tu reflejo en el brillo de sus ojos. Ahora que te has visto en otros cuantos pares de ojos aquello te parece una situación sin valor sentimental, sabes que es un absurdo seguir pensando el ella, es decir ya has hecho mucho sin ella, ya no la necesitas, sorprendentemente el vacío que ella dejo lo ha llenado la vida que empezaste a llevar después de ella.

Te parece que ahora ella es la enamorada, prefieres que se lo guarde para sí misma. Ahora dices que ambos calcularon mal la intensidad de los sentimientos, te dejaste menospreciar, ofender y hasta que te hicieran pasar por el malo. ¿De nuevo piensas y escribes por ella?
No ya no lo haces, repites lo que cantaba José José –ya lo pasado pasado, ya no me interesa- ya te empiezas a dar cuenta que de hecho estas dolido no por ella, estas dolido por todo lo que dejaste ir por seguir aferrado a algo que no tenía cimientos.
Igual que un niño con un globo ella se aburrió de ti y te dejo ir, las feroces ráfagas de viento te llevaron a donde no te imaginaste llegar. Ya te acostumbraste a estas ráfagas, casi puedes predecirlas y te sientes bien. Ella no fue la mujer de tu vida, fue una mujer que cambio tu vida… recuerda tener especial énfasis en la palabra FUE.



“Es muy curioso obtener lo que deseas y darse cuenta que no es para nada lo que necesitabas”

No hay comentarios:

Publicar un comentario